0800 028 5867
British Sterling
(0)
£0.00 (No VAT)

Bienvenidos a Workwear Express.

Our factory in Durham, United Kingdom, supplyiing to France and Europe.
A range of our clients:
Our clients include P G, Greenpeace, Lufthansa, 3, John Frieda, Unilever, Mitie and more.
 
    ISO accreditation from UKAS

 

   

Eurocamp

Caso práctico: Workwear Express ha trabajado recientemente con Nokia para ofrecerles ropa promocional impresa. Nokia es un proveedor de teléfonos móviles con tiendas en todo el mundo, incluidas sus tiendas en España.

Workwear Express es un proveedor internacional líder en ropa de trabajo, que suministra a España, las Islas Canarias y las Islas Baleares. Si busca ropa de trabajo personalizada o ropa promocional, podemos ayudarle - click here.

Trabajamos con compañías de todos los tamaños y en todas partes del mundo para ofrecer prendas de trabajo y ropa utilizada en campañas de promoción a los mejores precios. Contamos con una enorme variedad de más de 6000 prendas disponibles que pueden ser adquiridas en línea y podemos proporcionar ropa de trabajo y especializada para todos los sectores, entre los que se incluyen:

Instalaciones

Workwear Express ofrece un servicio de personalización experto gracias a nuestras instalaciones de última generación. Como empresa líder en ropa con impresión y bordados, nuestra fábrica especializada está equipada con la mejor maquinaria disponible en el mercado.

Nuestras instalaciones de serigrafía contienen máquinas de serigrafiado M&R Sportsman de 8 colores y 12 colores capaces de generar diseños de hasta 41x46 cm en 12 colores distintos.

Nuestras máquinas de serigrafiado pueden producir una gran variedad de técnicas de impresión para adaptarse a sus necesidades.

 

Nuestro departamento de bordado cuenta con máquinas de bordado TFMX-IIC-1508 de última generación, con más de 60 cabezales de aplicación y una capacidad de 2.750 prendas por hora.

Servicios

Screen priting and t-shirt printing for France

Serigrafía e impresión de camisetas

Nuestro departamento especializado en ropa promocional y de ocio puede ofrecerle una ropa impresa y promocional de alta calidad a bajo precio. Independientemente de que desee ropa promocional para publicitar un evento o camisetas impresas para la venta minorista, nuestra producción propia le ahorrará tiempo y dinero.

Disponemos de una amplia gama de ropa promocional disponible en línea para serigrafiado, que incluye camisetas, sudaderas, bolsos grandes y gorras.

Embroidered workwear for the French market

Ropa de trabajo con bordados

La decoración con bordado es una estupenda elección para personalizar ropa de trabajo y corporativa. Ya desee su logotipo de compañía o un texto simple, le ofrecemos una impresionante gama de estilos y técnicas que puede aplicarse a prácticamente cualquier prenda. Solo utilizamos hilos de Madeira, el hilo de elección de los principales bordadores del sector.

Managed Accounts for Europe

Cuentas gestionadas

Con más de 20 años de experiencia, nuestros expertos en ropa de trabajo pueden ofrecerle asesoramiento para encontrar la ropa de trabajo más conveniente para usted. Para grandes pedidos, también ofrecemos un servicio de cuenta gestionada con un jefe de cuentas específico y un servicio de diseño a medida.

Delivery to France and Europe

Entrega

Nuestro plazo de producción estándar para prendas personalizadas es de 10 a 14 días laborables a partir de la aprobación del diseño. Una vez que su pedido está listo, Workwear Express puede enviarlo a España en un plazo de 2 a 3 días laborables utilizando nuestro servicio de mensajería internacional, DPD.

  • El precio básico para una caja individual es 15,70 £ (28,35 €)